24 mar 2012

la anatomía tarantinesca que impide los besos



Hoy he descubierto una triste pero bella verdad.
Viendo esta película (Four Rooms) he pensado ¿cómo sería un beso con Tarantino? y de repente mi cerebro ha sufrido un bloqueo, se ha sentido impotente como cuando estás tumbada en la cama y apenas te quedan 2 milímetros para tocar el interruptor y apagar la luz y poder dormir de una puta vez. He pensado: "¡incapaz soy! ¡Tarantino, no podría acceder a tu boca!". Porque si intentas besarle, tarde o temprano te chocarás con la nariz y la barbilla y por mucho que acerques la cara hacia su boca no la rozarás ni un poquito.


Quentin Tarantino está hecho para no poderle besar.
Es así, él ya lo tiene asumido y se las ha sabido apañar muy bien con otro tipo de muestras de cariño. Sencillamente, la forma de su cara es tal que impide el acceso a la boca, porque su pequeña y retorcida boca se esconde entre la barbilla, tan redonda y echada hacia adelante, y la nariz, agresiva y con las fosas muy marcadas (que me recuerda mucho a la de Orin Scrivello, el sádico dentista). Intentar besarle es entrar en eterno debate con estos dos obstáculos, enemigos invencibles.
En la película de Death Proof, encarnando a Warren, se da unos picos al saludarse con las amigas de Jungle Julia, pero no os fiéis: es un fácil truco cinematográfico. Las mujeres están de espaldas y no se ve si realmente llegan a su destino.

Más: en los Emmys, Tarantino parece que logra ser besado (por Marg Helgenberger), pero es un beso incompleto también, se besan de refilón. Y en una foto se consiguen dar un beso, pero la cara de fuerza de Tarantino al clavarle sus prominencias faciales a la otra no se puede disimular.

Pobre Tarantino. Una vida sin besitos. Normal que se decantase por los pies.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA DESATINO QUENTIN TARANTINO!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Por eso es fetichista de los pies, los dedos se proyectan hacia adelante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es; un pie cabe entre la nariz y la barbilla.
      http://www.altmovie.com/wp-content/uploads/2011/09/foot-fetish.jpg

      Eliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MAUVIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar